<Distribuidora de Productos cárnicos y elaborados de cerdo
Castellano - Inglés
 

POLITICA DE CALIDAD

ASEGURAMIENTO CALIDAD

LABORATORIO ANALITICO

Nombre:
Contraseña:


Alta Nuevo Cliente

YEBRA
ACERVO
ETERNAL
 


1) ALCANCE

Abarca las responsabilidades de todas aquellas personas y entes que posean algún grado de autoridad y/o que estén implicadas en el Sistema de Calidad de Dicarvi, S.A. Las funciones y responsabilidades definidas corresponden a las específicamente relacionadas con el Sistema de Calidad y a las propias del puesto de trabajo.

1) DESARROLLO

Política de Calidad: La Política de Calidad de Dicarvi, S.A. está estrechamente ligada a su política comercial, financiera y social y tiene como principales objetivos:

  • La satisfacción de los clientes, consiguiendo para ello la máxima calidad de los productos que la empresa elabora y comercializa.
  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos establecidos en los pedidos, códigos y reglamentaciones aplicables.
  • Prevenir la aparición de problemas y el uso de materias primas, materias auxiliares, documentos y servicios defectuosos, en un proceso de mejora continua.
  • Establecer programas de formación permanentes, los cuales permitirán disponer de un personal con un alto nivel de cualificación que dé un mejor servicio a los clientes.
  • Mantener contactos permanentes con nuestros clientes y proveedores, con objeto de poder colaborar conjuntamente en la mejora de la calidad de nuestros productos.
  • Implicar, motivar y comprometer al personal con objeto de buscar su participación en la gestión, desarrollo y aplicación del Sistema de la Calidad.
DICARVI S.A. - Arrufana - Louredo, s/n - 36415 MOS - PONTEVEDRA -Tlf.: (+34) 986 335 599 - Fax.: (+34) 986 335 737